Loading...

Servicio ENSERP

Somos una empresa de servicios públicos dedicada a distribuir y comercializar GLP, asociada a la construcción de instalaciones con alto nivel de competitividad.

Instalación de Gas Domiciliario

Para solicitar nuestro servicio podrá dirigirse a la oficina de ENSERP S.A. E.S.P. ubicada en la Carrera 11 N° 1- 32 oficina 101 Ibagué Tolima o comunicarse a los teléfonos (+8) 22714298 - (+57) 3103372042 para programar la visita de un asesor comercial en su vivienda.

Documentos y Trámites

- Documento que demuestre propiedad o tenencia del inmueble.
- Fotocopia de la Cédula del usuario.
- Factura reciente de otro Servicio Público.
- En caso de que la solicitud sea realizada por una persona diferente al propietario del inmueble, se debe contar con autorización autenticada por parte del dueño y copia de la cedula del mismo.
- Pagaré, en caso de financiación.
- Solicitud de Servicio.
- Contrato de Prestación de Servicios públicos de gas Combustible. - Información Comercial.

Opciones de Financiación

El usuario puede adquirir su instalación a través de la financiación total o parcial del valor de la misma, la cual podrá ser diferida hasta 60 meses

¿Quieres contratar nuestros servicios?


Da clic en el botón de contáctanos, diligencia el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Asesoría e Implementación de Proyectos Industriales

El GLP (Gas Licuado de Petroleo) tiene la ventaja de adaptarse a todas las aplicaciones que requieren los procesos térmicos, de combustión y a todos aquellos usos de trabajo con combustibles fósiles en los diferentes sectores industriales demostrando su competitividad a razón de su economía, versatilidad y seguridad en el manejo. Con nuestro producto adelantan: Sistemas de calefacción, Generación de vapor, Industria de alimentos, Procesos de secado, Generación eléctrica, Fundición de metales, Tratamientos térmicos, Procesos de incineracíón.

Economía

En su uso, el GLP, podrá tener importantes ahorros en la factura mensual, con una curva de ahorro creciente mientras mayor sea su consumo.

Eficiencia

Al presentar combustión completa, el GLP aumenta la vida útil de sus equipos al no dejar residuos sólidos ni líquidos. Esto permitirá distanciar periodos de revisiones y con ello ahorrar en mantención de equipos.

Limpieza

Baja emisión de partículas reduciendo la contaminación del aire garantizando la continuidad en la producción.

Servicio

Porque su industria no puede detenerse, estamos a su servicio los 12 meses al año.

Control

Permite un control exacto del consumo mensual, la energía se paga después de ser consumida y permite programar su consumo a la par de sus procesos productivos con transmisión de datos en línea.

Comodidad

Debido al suministro continuo de GLP, no detendrá su producción a causa de desabastecimiento, perdidas de combustible en su traslado y/o almacenamiento, disminuyéndose los riesgos de accidentes.
ACERCA DE ENSERP

Somos la empresa nacional de servicios públicos S.A E.S.P úbicada en la Calle 11 n° 1-32 oficina 101Ibagué Tolima brindando servicios de alta calidad de GLP en todo el área urbana de la ciudad de Ibagué generando bienestar y desarrollo a todos nuestros usuarios.

CONTÁCTANOS
  • Teléfono: 038 271 4298
  • Movil: (+57) 310 337 2042
  • Email: gestionhumana@enserp.com.co
VERIFICACIÓN