Loading...

Nosotros

Somos una empresa legalmente constituida con principios y fundamentos de calidad humana al servicio de la comunidad, llevando a cabalidad nuestros objetivos y metas en pro del crecimiento de nuestro país; siendo proactivos en el cumplimiento de la finalidad del estado y asegurar el suministro de servicios públicos.
NUESTRA MISIÓN

Garantizar la finalidad del estado en la prestación de los servicios públicos domiciliarios, que prestamos en diferentes regiones del país, llegando a las comunidades menos favorecidas y brindar a nuestros usuarios comodidad, respaldo y calidad.


NUESTRA VISIÓN

En 2025 ser la empresa de servicios públicos más reconocida por el compromiso social y las buenas políticas de calidad del servicio y la ampliación de cobertura en las zonas rurales y urbanas menos favorecidas. De esta forma posesionar nuestros servicios en el territorio nacional generando desarrollo y progreso al país.

Llegamos lejos; es nuestros eslogan y además nuestra meta en llegar donde otros no quieren llegar, beneficiando a miles de familias en el territorio colombiano, cambiando su estilo de vida por una mejor comodidad en los servicio prestados.


Instalación Gas Domiciliario
Asesoría Proyectos Industriales
Implementación de Proyectos Industriales
Revisión Técnica Reglamentaria

POLÍTICA DE CALIDAD

EMPRESA NACIONAL DE SERVICIOS PUBLICOS ENSERP S.A. E.S.P. garantizar la construcción de redes de distribución, acometidas, instalaciones internas y la puesta en operación de los proyectos desarrollados, para asegurar la prestación de los servicios públicos de gas domiciliario por red, bajo condiciones de seguridad y confiabilidad. Satisfacer de manera oportuna los requerimientos de nuestros clientes, cumpliendo con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. Para ello, contamos con personal competente que desarrolla procesos estandarizados y se encuentra comprometido con el mejoramiento continuo.

POLÍTICA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

EMPRESA NACIONAL DE SERVICIOS PUBLICOS ENSERP S.A. E.S.P garantiza el cumplimiento de las medidas de prevención necesarias para proteger la seguridad y salud de nuestros colaboradores, personal contratista y usuarios en general. Cumpliendo con la normatividad vigente colombiana y los estándares en seguridad y salud en el trabajo y seguridad industrial, controlando y previniendo los accidentes de trabajo, y enfermedades ocupacionales, mediante la identificación de peligros, valoración del riesgo e implementación de controles para evitar daños a la propiedad y mejorar continuamente el ambiente laboral, proporcionando los recursos necesarios para cumplirlo.

POLÍTICA AMBIENTAL

EMPRESA NACIONAL DE SERVICIOS PUBLICOS ENSERP S.A. E.S.P garantiza la responsabilidad ambiental uno de nuestros valores, enfocada con las obligaciones legales ambientales, pensando en el mejoramiento continuo basados en los principios del ciclo demming (planear, hacer, verificar y actuar) que permite que el modelo de gestión sea integral involucrando la variable ambiental en todos los procesos.

PROYECTOS EJECUTADOS

"Llegamos lejos" es nuestro eslogan trabajamos para el desarrollo del municipio de Samaná - Caldas gas domiciliario.


ENSERP
Llegamos lejos, diseñamos y construimos sueños, mejorando así tu calidad de vida.
ACERCA DE ENSERP

Somos la empresa nacional de servicios públicos S.A E.S.P úbicada en la Calle 11 n° 1-32 oficina 101Ibagué Tolima brindando servicios de alta calidad de Gas Domiciliario por Red en todo el área urbana de la ciudad de Ibagué generando bienestar y desarrollo a todos nuestros usuarios.

CONTÁCTANOS
  • Teléfono: 038 271 4298
  • Movil: (+57) 310 337 2042
  • Email: gestionhumana@enserp.com.co
VERIFICACIÓN